Inicio Beneficio empresa

El Comercial es la sonrisa de la empresa

... y la cara humana de su producto. Su función de puente entre la empresa y el mercado es vital para la pervivencia de cualquier proyecto empresarial.

Pero la labor del representante va mucho más lejos de las imprescindibles; relaciones públicas, asesora técnicamente al cliente, establece con él relaciones de confianza, anima las ventas, vigila la reposición de los productos e incrementa su consumo.

Además informa a la empresa sobre el mercado – propio y potencial, sobre las ventas, sobres los resultados de la actividad publicitaria, sobre la competencia, sus tácticas, políticas de venta y precios...

En el apartado económico contratar un agente comercial significa contar con un profesional cualificado cuya remuneración está en función de resultados y no representa un gasto fijo y generalmente aporta una cartera de clientes.

Por todo ello es imprescindible contar con buenos comerciales. Si buscas agentes para tu representación contrata agentes comerciales colegiados, nosotros te garantizamos los mejores profesionales. Y si ya dispones de ellos pero no están colegiados te animamos a que lo hagas, todos salimos beneficiados.

left-arrowSolicitar un agente

left-arrowColegia a tu agente