Inicio Colegiados Acuerdos y convenios

Entidades Bancarias:

Condiciones especiales en el BANCO POPULAR y en el BANCO SABADELL para la creación de cuentas corrientes y de ahorro, facilidad de gestiones, establecimiento de préstamos, contratación de leasing o renting, expedición de modelos de tarjetas de crédito.

Combustible:

GALP, descuentos en combustible: 4,21 cts. € por litro (7 ptas.) en las gasolineras propiedad de Galp, AGIP y Esso y 2,40 cts. € por litro (4 ptas.) en las gasolineras abanderadas de Esso.

SOLRED, descuentos en combustible: 4,21 cts. € por litro (7 ptas.) en las gasolineras propiedad de Repsol, Campsa y Petronor.

Hoteles:

Tarifas preferentes para Agentes Comerciales en todos los hoteles pertenecientes a varias cadenas hoteleras. Para mayor información dirigiros al Colegio donde os facilitaremos los números y las claves del colectivo para realizar las reservas. PALACIO DE AIETE: hotel recomendado en Gipuzkoa. Tarifas preferentes en sus servicios de alojamiento y salas de exposiciones.

Telefonía móvil:

Servicio de Asesoramiento en telefonía y comunicaciones, con el que podréis revisar los contratos que tenéis, informaros de las nuevas posibilidades que vayan surgiendo en el campo de la telefonía y todo ello sin obligación alguna de contratación con ninguna compañía.

Ota:

Tarjeta especial de Estacionamiento, que nos permite mitigar en parte la problemática del aparcamiento en Donostia. Nos permite estacionar en Zona OTA con la Tarifa 2, y por tiempo ilimitado.

Parking:

PARKING TXOFRE, descuentos del 10 % en estancias de corta duración y tarifas planas en estancias de media y larga duración

Seguros:

Seguros, acuerdo con un miembro de nuestro colectivo introducido en el sector que se ha ofrecido a realizar un estudio sin compromiso a todo el que lo desee.

José Antonio Calvo……676 87 12 07

Fisioterapia:

Plazaburu: Descuentos de un 15 % en fisioterapia, osteopatía, reeducación postural, masaje terapéutico previa presentación del carné colegial.

Consulta cita previa: Txomin Jiménez - Móvil: 656 720 699

Reconocimientos médicos:

IBILSA: Trato preferente a los colegiados, sin hacer cola, tramitación documentación en tráfico y descuento de un 10 % sobre tarifa previa presentación del carné colegial. Calle Resurrección María de Azkue, 11 - 943 215 485